Pasar al contenido principal
TELAM

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Cate Blanchett, juntos en "Don't Look Up" de Adam McKay

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y Cate Blanchett encabezarán el reparto de lujo de "Don't Look Up", comedia dirigida por Adam McKay ("Succession", "El vicepresidente: más allá del poder") cuya filmación se prevé que comience a fines de este año y se estrene luego por Netflix. 

El filme, que según la agencia de noticias DPA tiene un presupuesto de 75 millones de dólares, trata sobre dos científicos (Lawrence y DiCaprio) que descubren un meteorito que caerá en la Tierra en seis meses y deben advertir del peligro a una población poco receptiva a la llegada del Apocalipsis. 

El reparto de la película estará completado por figuras de la talla de Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry, Tomer Sisley y Rob Morgan.

"Adam siempre fue muy oportuno cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura.

Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos emocionados de agregar esto a nuestra lista antes de que todo llegue a su fin", aseguró Scott Stuber, jefe de películas de Netflix, a través de un comunicado.

Antes de "Don't Look Up", DiCaprio protagonizará la adaptación de "Killers of the Flower Moon", dirigida por Martin Scorsese y en dupla con Robert De Niro, en tanto Streep rodará "The Prom", de Ryan Murphy, y "Let Them All Talk" a las órdenes de Steven Soderbergh.

Por su parte, Blanchett se encuentra rodando "El callejón de las almas perdidas" a las órdenes de Guillermo del Toro.

McKay, creador de la aclamada serie "Succession", es también conocido por dirigir títulos como "El vicepresidente: más allá del poder", "Policías de repuesto" o "La gran apuesta", que le valió un Oscar en la categoría de mejor guion adaptado.

En Portada

  • Día del peatón, Cochabamba
    En Cochabamba se realiza el último día del peatón del año
    En Cochabamba se cumple este domingo el último ‘Día del Peatón y el Ciclista’ de este 2021. La jornada inicia a las 09.00 y concluye a las 17.00. Se realizará la ‘caravana ecológica en bicicleta’ que iniciará en el puente Antezana y avenida Ramón Rivero, y recorrerá por la avenida Salamanca, El...
  • Mercado Coraca, Cochabamba
    Tras 12 años de abandono buscan concluir el Coraca
    El alcalde Manfred Reyes Villa comprometió concluir el mejoramiento del Mercado Coraca y darle funcionalidad al mismo en 270 días. Tras 12 años de abandono, ayer, la autoridad municipal realizó el colocado de la piedra fundamental para la conclusión del centro de abasto situado en La Chimba, zona...
  • Incendios forestales dejan saldo desolador en áreas damnificadas
    Entre 2019 y 2021 los incendios forestales en Bolivia han sido devastadores, lo que dejó un saldo desolador de más de 10 millones de hectáreas de reservas naturales consumidas por el fuego y más de tres especies de animales silvestres al borde de la extinción, según revela un informe de la...