Pasar al contenido principal
Redacción Central

Estrenos de la semana. Cuatro nuevos filmes renuevan las carteleras de cines locales

Como todos los jueves, los cines de la ciudad exhiben nuevas películas para el disfrute de todo el público. Esta semana habrá cuatro estrenos de los géneros de terror, drama, comedia y biográfico.

“Ted Bundy: Durmiendo con el asesino”, del director Joe Berlinger y protagonizado por Zac Efron y Lily Collins, se enfoca en los crímenes de Ted Bundy, femicida serial de los años 70, desde la perspectiva de su novia Elizabeth Kloepfer, quien se negó a ver quién era él realmente. El filme es apto para mayores de 13 años.

También se estrena la película de terror “Amityville: El origen de la maldición”, basada en hechos reales. El filme transmite la historia de pesadilla que precedió los hechos ocurridos en 1974, donde Ronald DeFeo, Jr. tomó un rifle de alta potencia y asesinó a toda su familia mientras dormía. En su juicio, DeFeo afirmó que las “voces” en la casa le ordenaron matar.

Por otro lado, llega la comedia “La noche de las nerds” que trata sobre dos excelentes estudiantes y grandes amigas que en la víspera de su graduación se dan cuenta de que podrían haberse esforzado menos en clase y haberse divertido más.

Finalmente, la película protagonizada por Elle Fanning, “Alcanzando tu sueño”, cuenta la historia de una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight y que sueña con convertirse en una estrella de pop para poder así alejarse de su triste panorama familiar.

En Portada