Pasar al contenido principal
Cindy Soliz Villegas

Estrenan hoy el “remake” de la comedia “Viernes de soltero”

Veintiséis años después de haberla visto en pantalla chica, la película nacional “Viernes de soltero” llega a los cines de la mano de Prodecine.

Dirigida por el cineasta Tonchy Antezana, el filme tendrá su noche de “avant premier” hoy a partir de las 19:00, en Prime Cinemas, con la presencia del elenco, el equipo de producción, técnicos, invitados especiales y el público que adquirió sus entradas. Luego de la proyección, los asistentes disfrutarán de un brindis en las mismas instalaciones del cine.

Posteriormente, como cada jueves de estrenos, “Viernes de soltero” será una de las películas que renovará la cartelera en el eje troncal del país.

“Fue una producción sumamente rápida, apenas rodamos un mes y fueron dos meses en edición. Empezamos a principios de agosto y ya estamos estrenando la película. Espero que vaya gente al cine, que tengamos público porque está bastante complicado tener producciones nacionales en las salas. Pero bueno, esperemos que una comedia pueda atraer al público, y aún más con los actores que hemos logrado hacerlos participar”, comentó Antezana.

Esta versión, que narra la misma historia con algunos cambios y con un toque moderno en el uso de las nuevas tecnologías, cuenta con la actuación de Guery Sandoval (Pocholo), Jenny Serrano, Mauricio Soria, Christian Rodríguez, Ivette Mercado, Melita Del Carpio, entre otros.

“El público tendría que ver una renovación bastante grande porque son 26 años desde el estreno de la primera película. Está mucho más rica que la anterior, en calidad visual y sonora es también muy superior a la otra. Es un gran logro lo que se ha hecho y además que es más familiar porque hemos eliminado algunas escenas un poco fuertes y también las que contaban con un contenido ligeramente machista”, dijo Christian Rodríguez (Mangueras).

“La experiencia fue súper interesante. El hecho de ser dirigido por un dinosaurio de los directores bolivianos como Tonchy, con una acumulación de películas tan buenas como ‘Boquerón’, ‘Cementerio de elefantes’, entre otras, deja de ser cualquier cosa amateur y es una cosa mucho más profesional. Para mí, fue un gran reto y un gran orgullo ser dirigido por Tonchy”, añadió.

La película es una producción 100 por ciento cochabambina que fue realizada en homenaje a los actores Edgar Vargas y Teresa Sierra y con el objetivo, según el director, de entretener al público.

En Portada

  • Pescadores hallan a cholita sin cabeza
    Pescadores hallan a cholita sin cabeza
    Una cholita de 20 años de edad, aproximadamente, fue decapitada y su cadáver arrojado a un río en la zona de Mariscal Bajo del municipio de Villa Tunari. El cuerpo de la víctima fue encontrado el miércoles a mediodía por pescadores, informó la Policía. El macabro hallazgo se produjo cerca de las...
  • Bebé se quema en una ‘incubadora’ y muere
    Bebé se quema en una ‘incubadora’ y muere
    Santa Cruz Un recién nacido murió ayer, tras sufrir quemaduras de tercer grado en varias regiones de su cuerpo en una incubadora improvisada en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Warnes, distante a 30 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Cruz.  El bebé que nació prematuro, requería de...
  • Trasladan a Chonchocoro al abogado Jhasmani Torrico
    Trasladan a Chonchocoro al abogado Jhasmani Torrico
    ¡Para no creer! El abogado de Jhasmany Ramiro Torrico Leclere, no solo era protegido por prontuariados delincuentes y policías corruptos a los cuales lograba sacarlos de las cárceles de Cochabamba, sino también por un consorcio de abogados, fiscales y jueces que ahora están en la mira de justicia....
  • Cambiarán la cara  a la Coronilla con ambicioso proyecto
    Cambiarán la cara a la Coronilla con ambicioso proyecto
    La emblemática Colina San Sebastián tendrá una nueva cara para el visitante con la implementación de un ambicioso proyecto que, en su primera etapa, busca recuperar y mejorar las áreas verdes que actualmente lucen descuidadas. Litzi Tapia, miembro del equipo de la primera etapa de recuperación del...
  • Prende fuego a su hermano menor por robarle dinero
    Prende fuego a su hermano menor por robarle dinero
    Un conmocionado padre de familia llegó hasta una comisaría de Juliaca, en Perú,  para denunciar al mayor de sus hijos, quien en un ataque ira quemó vivo a su hermano de 16 años.  Según denunció el padre en la comisaría de Puno, los violentos hechos ocurrieron la mañana de ayer en su vivienda...