Pasar al contenido principal
Cindy Soliz Villegas

Estrenan hoy el “remake” de la comedia “Viernes de soltero”

Veintiséis años después de haberla visto en pantalla chica, la película nacional “Viernes de soltero” llega a los cines de la mano de Prodecine.

Dirigida por el cineasta Tonchy Antezana, el filme tendrá su noche de “avant premier” hoy a partir de las 19:00, en Prime Cinemas, con la presencia del elenco, el equipo de producción, técnicos, invitados especiales y el público que adquirió sus entradas. Luego de la proyección, los asistentes disfrutarán de un brindis en las mismas instalaciones del cine.

Posteriormente, como cada jueves de estrenos, “Viernes de soltero” será una de las películas que renovará la cartelera en el eje troncal del país.

“Fue una producción sumamente rápida, apenas rodamos un mes y fueron dos meses en edición. Empezamos a principios de agosto y ya estamos estrenando la película. Espero que vaya gente al cine, que tengamos público porque está bastante complicado tener producciones nacionales en las salas. Pero bueno, esperemos que una comedia pueda atraer al público, y aún más con los actores que hemos logrado hacerlos participar”, comentó Antezana.

Esta versión, que narra la misma historia con algunos cambios y con un toque moderno en el uso de las nuevas tecnologías, cuenta con la actuación de Guery Sandoval (Pocholo), Jenny Serrano, Mauricio Soria, Christian Rodríguez, Ivette Mercado, Melita Del Carpio, entre otros.

“El público tendría que ver una renovación bastante grande porque son 26 años desde el estreno de la primera película. Está mucho más rica que la anterior, en calidad visual y sonora es también muy superior a la otra. Es un gran logro lo que se ha hecho y además que es más familiar porque hemos eliminado algunas escenas un poco fuertes y también las que contaban con un contenido ligeramente machista”, dijo Christian Rodríguez (Mangueras).

“La experiencia fue súper interesante. El hecho de ser dirigido por un dinosaurio de los directores bolivianos como Tonchy, con una acumulación de películas tan buenas como ‘Boquerón’, ‘Cementerio de elefantes’, entre otras, deja de ser cualquier cosa amateur y es una cosa mucho más profesional. Para mí, fue un gran reto y un gran orgullo ser dirigido por Tonchy”, añadió.

La película es una producción 100 por ciento cochabambina que fue realizada en homenaje a los actores Edgar Vargas y Teresa Sierra y con el objetivo, según el director, de entretener al público.

En Portada

  • Jhasmani admite que torturó a comerciante
    Jhasmani admite que torturó a comerciante
    “No me justifico ¿Mal el método? ¿Bueno el método? No sé, pero ¿más rápido que un juicio civil por cobro de dinero? Sí, porque él ha pagado en dos días su deuda, lo que no le ha dado la gana de pagar en dos años”, manifestó en contacto con los medios de comunicación el ‘abogado torturador’ Jhasmani...
  • Entra a la ducha y su marido  casi la degüella
    Entra a la ducha y su marido casi la degüella
    Movido por la ambición, un hombre por poco degüella a su pareja para apropiarse de los Bs 10 mil que ella había logrado ahorrar durante varios meses gracias a su trabajo. La brutal agresión se registró en un domicilio del municipio de Quillacollo el pasado sábado por la mañana, cuando la víctima,...
  • ¡Buses un asco! Detectan sudor y sangre en asientos
    ¡Buses un asco! Detectan sudor y sangre en asientos
    Con sangre, sudor y cubierto de mugre, así se encontraban las cabeceras de algunos asientos de los buses de las empresas de transporte interdepartamental en la Terminal de Buses Cochabamba S.A., situación que fue puesta al descubierto ayer en un operativo realizado por la Intendencia Municipal....
  • Asesinan a machetazos a  un sereno en Santa Cruz
    Asesinan a machetazos a un sereno en Santa Cruz
    Santa Cruz ¡Macabro asesinato en la ciudad de Santa Cruz! Un sereno de 58 años de edad fue ejecutado a machetazos en el interior de su trabajo situado en el barrio Palmar Aguilera de la zona de Los Lotes, según informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la capital cruceña. El...
  • Eligen hoy a Miss  Cochabamba 2019   entre nueve chicas
    Eligen hoy a Miss Cochabamba 2019 entre nueve chicas
    Solo nueve de diez candidatas se presentarán en la elección del Miss Cochabamba 2019, certamen de belleza que se desarrollará hoy en un céntrico hotel desde las 22.50. La organización Elite Company informó que la candidata Ana Fabiola Navia Gumucio no se presentará en la gala final debido a una...