Pasar al contenido principal
SENSACINE

Scarlett Johansson: “El rodaje fue agridulce”

Cada vez está más próximo el estreno de “Vengadores: Infinity War”. Por eso, las ruedas de prensa con sus protagonistas ya han comenzado y, gracias a ellas, estamos descubriendo nuevos detalles sobre el proceso de creación de la película. Por ejemplo, Scarlett Johansson ha asegurado que rodar esta cinta ha sido un proceso agridulce.

La actriz que da vida a Viuda Negra ya había explicado con anterioridad que había disfrutado mucho trabajando con nuevos actores y viendo la evolución del Universos Cinematográfico de Marvel (UCM) en estos 10 años. Pero, a pesar de todo, no ha podido evitar sentir tristeza a lo largo del proceso, ya que este filme supone la culminación de esta década que comenzó en 2008 con Iron Man.

“Ha sido muy emocionante poder trabajar con algunos de los actores de otras franquicias que admiro. Diría que somos como una gran familia”, señala Johansson.

En cuanto a la introducción de nuevos personajes, la Viuda Negra señala: “Creo que Marvel ha sabido hacer muy bien el encontrar actores inesperados que son delicados y suponen un soplo de aire fresco. Apuestan por lo nuevo y eso es emocionante. Aunque, por supuesto, también ha sido agridulce porque he hecho grandes amigos en el equipo y el reparto, y sé que quizá era la última vez que veía a todos juntos de esta manera”.

Esto es lo que ha asegurado en una entrevista que recoge MensXP, en la cual también manifestó sentirse “muy orgullosa del trabajo hecho” en el filme dirigido por Joe y Anthony Russo.

“Realmente siento que he llevado a este personaje tan lejos como podía dentro de este contexto, y estoy orgullosa de eso”, explicó.

El 27 de abril se estrena por fin en cines “Vengadores: Infinity War”, en la que los superhéroes del UCM tendrán que reunirse para detener a Thanos (Josh Brolin).

Reparto

El reparto estará formado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Josh Brolin (Thanos), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora).

En Portada

  • Dos wawitas mueren ahogadas en chichería
    Dos wawitas mueren ahogadas en chichería
    Dos niños, que jugaban en el patio trasero de una chichería, cayeron a un pozo de agua accidentalmente, sus padres, que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, no pudieron escuchar sus gritos de auxilio y murieron ahogados. Los padres de los menores, de 2 y 3 años, no reportaron a la Policía su...
  • Viola con palo de escoba a  su sobrinito
    Viola con palo de escoba a su sobrinito
    Tarija Mamá, “¡mi tío me metió un palo de escoba!”, fueron las palabras de un niño de 4 años, víctima de violación sexual. El horrendo hecho fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Tarija. Lo dicho por el menor dejaron helada a la madre de familia, que calló...
  • Roban y matan a una boliviana  delante de su hija
    Roban y matan a una boliviana delante de su hija
    Argentina Una verdulera de 45 años y de nacionalidad boliviana fue asesinada por dos delincuentes, a quienes, a pesar de haberles entregado el dinero que había recaudado de su comercio, ubicado en la localidad argentina de Berazategui, no tuvieron compasión y la apuñalaron en el abdomen delante de...
  • Wilster se trae un empate de oro
    Wilster se trae un empate de oro
    CUENCA/ECUADOR Deportivo Cuenca empató 2-2 con el boliviano Wilstermann ayer en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018, lo que complica el camino del equipo ecuatoriano a los octavos del torneo.  Jonathan De la Cruz, en el minuto 20, y Juan Diego Rojas, en el 41,...
  • Secuestra a la amante  de su marido y le mete  ají picante en la vagina
    Secuestra a la amante de su marido y le mete ají picante en la vagina
    Holanda La venganza será terrible, dice un famoso refrán. De ello sabrá la amante de un hombre, que sufrió una brutal tortura, de parte de la esposa despechada: le puso ají picante en la vagina y luego le rapó la cabeza. Ocurrió en Zundert, en el sur de los Países Bajos, y ahora el juez sentenció...