Pasar al contenido principal
SENSACINE

Scarlett Johansson: “El rodaje fue agridulce”

Cada vez está más próximo el estreno de “Vengadores: Infinity War”. Por eso, las ruedas de prensa con sus protagonistas ya han comenzado y, gracias a ellas, estamos descubriendo nuevos detalles sobre el proceso de creación de la película. Por ejemplo, Scarlett Johansson ha asegurado que rodar esta cinta ha sido un proceso agridulce.

La actriz que da vida a Viuda Negra ya había explicado con anterioridad que había disfrutado mucho trabajando con nuevos actores y viendo la evolución del Universos Cinematográfico de Marvel (UCM) en estos 10 años. Pero, a pesar de todo, no ha podido evitar sentir tristeza a lo largo del proceso, ya que este filme supone la culminación de esta década que comenzó en 2008 con Iron Man.

“Ha sido muy emocionante poder trabajar con algunos de los actores de otras franquicias que admiro. Diría que somos como una gran familia”, señala Johansson.

En cuanto a la introducción de nuevos personajes, la Viuda Negra señala: “Creo que Marvel ha sabido hacer muy bien el encontrar actores inesperados que son delicados y suponen un soplo de aire fresco. Apuestan por lo nuevo y eso es emocionante. Aunque, por supuesto, también ha sido agridulce porque he hecho grandes amigos en el equipo y el reparto, y sé que quizá era la última vez que veía a todos juntos de esta manera”.

Esto es lo que ha asegurado en una entrevista que recoge MensXP, en la cual también manifestó sentirse “muy orgullosa del trabajo hecho” en el filme dirigido por Joe y Anthony Russo.

“Realmente siento que he llevado a este personaje tan lejos como podía dentro de este contexto, y estoy orgullosa de eso”, explicó.

El 27 de abril se estrena por fin en cines “Vengadores: Infinity War”, en la que los superhéroes del UCM tendrán que reunirse para detener a Thanos (Josh Brolin).

Reparto

El reparto estará formado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Josh Brolin (Thanos), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora).

En Portada

  • Once mueren en embarrancamiento de una vagoneta
    Once mueren en embarrancamiento de una vagoneta
    La muerte de 11 personas enluta a la población minera de Tasna del departamento de Potosí. La Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial informó el martes que la vagoneta en la que viajaban estas personas se embarrancó cerca del municipio de Cotagaita. De acuerdo con la...
  • Caso mochilas salpica  a dueño de Hupermall
    Caso mochilas salpica a dueño de Hupermall
    El caso de las mochilas chinas que hizo tambalear la gestión municipal en Cochabamba dio un nuevo giro al igual que dos nuevos implicados: el cuñado de José María Leyes y de José Miguel Padilla, Eduardo de Udaeta, y el dueño del Hupermall, Elías Humérez, informó ayer la concejala del Movimiento Al...
  • Se pelea con su marido y mata a su wawita
    Se pelea con su marido y mata a su wawita
    Una joven madre de 22 años de edad envenenó a su hija de nueve meses y posteriormente se quitó la vida con la misma sustancia tóxica, raticida. El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Potosí, Oliver Flores, señaló que el delito de infanticidio...
  • Verdes sacan a Rojas y no evaluarán a Karen Suárez
    Verdes sacan a Rojas y no evaluarán a Karen Suárez
    La exdirectora de Intendencia Municipal, Luz Rojas, ya no forma parte del denominado Comité Transitorio del Movimiento Demócrata Social (MDS), así lo confirmó ayer en una conferencia de prensa el vicepresidente del partido político, Ernesto Suarez. El dirigente político explicó que el Comité...
  • Obrero salva su  vida de milagro al quedar bajo tierra
    Obrero salva su vida de milagro al quedar bajo tierra
    Luis Rodríguez permaneció enterrado cerca de una hora en el interior de una zanja que cedió cuando el obrero y sus dos compañeros abrían una zanja para el alcantarillado, ayer, en la zona de Champa Rancho, al sur de la ciudad de Cochabamba. “Trabajábamos solo los tres, yo salí por unos momentos y...