Pasar al contenido principal
SENSACINE

Scarlett Johansson: “El rodaje fue agridulce”

Cada vez está más próximo el estreno de “Vengadores: Infinity War”. Por eso, las ruedas de prensa con sus protagonistas ya han comenzado y, gracias a ellas, estamos descubriendo nuevos detalles sobre el proceso de creación de la película. Por ejemplo, Scarlett Johansson ha asegurado que rodar esta cinta ha sido un proceso agridulce.

La actriz que da vida a Viuda Negra ya había explicado con anterioridad que había disfrutado mucho trabajando con nuevos actores y viendo la evolución del Universos Cinematográfico de Marvel (UCM) en estos 10 años. Pero, a pesar de todo, no ha podido evitar sentir tristeza a lo largo del proceso, ya que este filme supone la culminación de esta década que comenzó en 2008 con Iron Man.

“Ha sido muy emocionante poder trabajar con algunos de los actores de otras franquicias que admiro. Diría que somos como una gran familia”, señala Johansson.

En cuanto a la introducción de nuevos personajes, la Viuda Negra señala: “Creo que Marvel ha sabido hacer muy bien el encontrar actores inesperados que son delicados y suponen un soplo de aire fresco. Apuestan por lo nuevo y eso es emocionante. Aunque, por supuesto, también ha sido agridulce porque he hecho grandes amigos en el equipo y el reparto, y sé que quizá era la última vez que veía a todos juntos de esta manera”.

Esto es lo que ha asegurado en una entrevista que recoge MensXP, en la cual también manifestó sentirse “muy orgullosa del trabajo hecho” en el filme dirigido por Joe y Anthony Russo.

“Realmente siento que he llevado a este personaje tan lejos como podía dentro de este contexto, y estoy orgullosa de eso”, explicó.

El 27 de abril se estrena por fin en cines “Vengadores: Infinity War”, en la que los superhéroes del UCM tendrán que reunirse para detener a Thanos (Josh Brolin).

Reparto

El reparto estará formado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Josh Brolin (Thanos), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora).

En Portada

  • Aprehenden  a la esposa  de Jhasmani
    Aprehenden a la esposa de Jhasmani
    Ayer por la tarde, el Ministerio Público ordenó la aprehensión de Jimena, esposa del ‘abogado torturador’ Jhasmani Torrico Leclere. Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) trasladaron a la mujer, de profesión abogada, a celdas de la Estación Policial Integral (EPI) Norte....
  • Pirómana prende fuego a la ‘disco’ donde trabajaba
    Pirómana prende fuego a la ‘disco’ donde trabajaba
    La discoteca “El Gran Varón”, ubicada en la calle Raúl Salmón de la ciudad de El Alto, fue incendiada el pasado sábado por una mujer, que prestaba sus servicios en ese establecimiento de diversión, quien, en presunto estado de ebriedad, procedió a prenderle fuego al local de manera intencional,...
  • Canallas ebrios violan a su hermanita de 13 años
    Canallas ebrios violan a su hermanita de 13 años
    Chuquisaca Una niña de 13 años fue violada por sus dos hermanos mayores en reiteradas oportunidades. Los agresores ahora están detenidos. Los aberrantes hechos ocurrían cuando los acusados, de 17 y 21 años, consumían bebidas alcohólicas en su domiciliodel barrio América, de la ciudad de Sucre. ...
  • Celoso mata a golpes a su señora de 35
    Celoso mata a golpes a su señora de 35
    El Alto La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendió a un hombre de 40 años de edad acusado de asesinar a golpes a su esposa de 35. El hecho de sangre se registró en la zona Cosmos 79 de El Alto. Es el tercer feminicidio que se registra en esa ciudad y el séptimo en el...
  • Paola Villarroel quiere   brillar con su música
    Paola Villarroel quiere brillar con su música
    La Alicia Villarreal cochabambina, Paola Villarroel, ahora busca brillar con sus propias canciones. Uno de sus recientes lanzamientos es ‘No te contaron mal’, canción que habla de la infidelidad y está en ritmo de cumbia y reguetón. “Es un material que lo vengo preparando desde hace dos meses con...