Pasar al contenido principal
SENSACINE

Scarlett Johansson: “El rodaje fue agridulce”

Cada vez está más próximo el estreno de “Vengadores: Infinity War”. Por eso, las ruedas de prensa con sus protagonistas ya han comenzado y, gracias a ellas, estamos descubriendo nuevos detalles sobre el proceso de creación de la película. Por ejemplo, Scarlett Johansson ha asegurado que rodar esta cinta ha sido un proceso agridulce.

La actriz que da vida a Viuda Negra ya había explicado con anterioridad que había disfrutado mucho trabajando con nuevos actores y viendo la evolución del Universos Cinematográfico de Marvel (UCM) en estos 10 años. Pero, a pesar de todo, no ha podido evitar sentir tristeza a lo largo del proceso, ya que este filme supone la culminación de esta década que comenzó en 2008 con Iron Man.

“Ha sido muy emocionante poder trabajar con algunos de los actores de otras franquicias que admiro. Diría que somos como una gran familia”, señala Johansson.

En cuanto a la introducción de nuevos personajes, la Viuda Negra señala: “Creo que Marvel ha sabido hacer muy bien el encontrar actores inesperados que son delicados y suponen un soplo de aire fresco. Apuestan por lo nuevo y eso es emocionante. Aunque, por supuesto, también ha sido agridulce porque he hecho grandes amigos en el equipo y el reparto, y sé que quizá era la última vez que veía a todos juntos de esta manera”.

Esto es lo que ha asegurado en una entrevista que recoge MensXP, en la cual también manifestó sentirse “muy orgullosa del trabajo hecho” en el filme dirigido por Joe y Anthony Russo.

“Realmente siento que he llevado a este personaje tan lejos como podía dentro de este contexto, y estoy orgullosa de eso”, explicó.

El 27 de abril se estrena por fin en cines “Vengadores: Infinity War”, en la que los superhéroes del UCM tendrán que reunirse para detener a Thanos (Josh Brolin).

Reparto

El reparto estará formado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Josh Brolin (Thanos), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora).

En Portada

  • Incita a su concubina a envenenarse por infiel
    Incita a su concubina a envenenarse por infiel
    Un hombre es acusado de incitar a su concubina a suicidarse ingiriendo veneno. El sospechoso fue aprehendido ayer por la Policía en el municipio de Sacaba por el delito de feminicidio. La pareja de concubinos había acudido el domingo a una recepción social donde consumieron bebidas alcohólicas. En...
  • “Ch’ampaguerra”  por la Intendencia
    “Ch’ampaguerra” por la Intendencia
    Una verdadera “ch’ampaguerra” se desató ayer en la plaza 14 de Septiembre provocada por dos grupos de comerciantes, unos que apoyan a la recientemente designada directora de Intendencia Municipal, Melvi López, y otros que piden el retorno inmediato de Antonio “Toño” Ferrufino. Ambos bandos...
  • Pilla a su ex  con otro en la  cama y la mata
    Pilla a su ex con otro en la cama y la mata
    Un joven despechado asesinó a su expareja con un disparo de arma de fuego. El delito de feminicidio se registró el domingo pasado por la mañana en localidad de Padcaya, provincia Aniceto Arce del departamento de Tarija. De acuerdo con la investigación que lleva adelante la Fuerza Especial de Lucha...
  • Mata a su mujer y la entierra en el patio de su casa
    Mata a su mujer y la entierra en el patio de su casa
    Un hombre es investigado por la Policía por asesinar a su pareja y enterrarla en el patio de su casa. El sospechoso dio parte hace poco sobre el hallazgo de restos humanos en su domicilio. Ayer, a las 11.00, Francisco Vargas se presentó en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el...
  • “Ojos de gato”: Bebé  nace con rara enfermedad
    “Ojos de gato”: Bebé nace con rara enfermedad
    Un bebé de seis meses tiene una condición rara que le ha dado los ojos como los de un gato. Cuando no había abierto los ojos durante cinco días, los médicos se dieron cuenta de que la adorable Lilien Molnar estaba ciega. Y a la edad de menos de una semana, al bebé le diagnosticaron dos afecciones...