Pasar al contenido principal
AFP

Un millonario japonés busca una novia para que lo acompañe a la Luna

El millonario japonés Yusaku Maezawa inició una campaña para encontrar compañía femenina que lo acompañe en su futuro viaje alrededor de la Luna en un cohete espacial de SpaceX porque le pesa la soledad.

Maezawa, que recientemente anunció la ruptura de la relación que mantenía con una actriz japonesa, acepta propuestas de "solteras de 20 años o más" que quieran disfrutar de la vida al máximo.

La búsqueda de una acompañante ideal se ha convertido en un show de televisión para un servicio en streaming en internet.

La soledad le pesa a este extravagante millonario que labró su fortuna en el mundo de la moda en internet.

"He vivido exactamente como he querido hasta ahora", dijo Maezawa, que tiene tres hijos con dos mujeres.

"Tengo 44 años. A medida que surgen el sentimiento de soledad y vacío, solo pienso en una cosa: seguir amando a una mujer", dice en el anuncio en el que busca a su media naranja.

En su cuenta en Twitter le lanza un reto a la potencial acompañante: ¿Por qué no convertirse en la 'primera mujer' en viajar a la Luna? La fecha límite para enviar candidaturas es el 17 de enero próximo y hacia finales de marzo espera anunciar la ganadora.

Maezawa, creador de la firma de ropa por internet Zozo, que vendió a Yahoo! Japón el año pasado, es conocido como un reputado coleccionista de arte.

Tiene previsto convertirse en el primer pasajero privado del vuelo alrededor de la Luna que realizará en 2023 SpaceX, del emprendedor Elon Musk.

Maezawa también planea llevarse a media docena de artistas con él en el viaje al satélite de la Tierra, aunque a diferencia de otras misiones espaciales de la NASA, no tiene previsto alunizar.

En Portada

  • Fuerte riada se lleva puentes y molinos en Alalay
    Fuerte riada se lleva puentes y molinos en Alalay
    Una riada nunca antes vista por los pobladores del municipio de Alalay, parte de la provincia Mizque, se llevó el pasado miércoles un puente vehicular, dos puentes peatonales, además de tres molinos artesanales, según el reporte ofrecido ayer a GENTE por la asambleísta Silvia Jaldín, quien realizó...
  • La UMSS tiene défict de más de Bs 100 millones
    La UMSS tiene défict de más de Bs 100 millones
    Debido a los conflictos políticos y sociales que se han dado entre octubre y noviembre del año pasado, la Universidad Mayor de San Simón tiene un déficit que supera los 100 millones de bolivianos, informó ayer el rector Juan Ríos del Prado. Según explicó, la UMSS arrastra un déficit 48 millones de...
  • Warmich’allpa destripa  a un policía de la Felcv
    Warmich’allpa destripa a un policía de la Felcv
    Santa Cruz Una discusión de pareja terminó en tragedia. Un policía murió destripado y otro resultó herido de gravedad después que ambos uniformados fueron atacados por el autor de un caso de violencia intrafamiliar.  El hecho se registró la noche del miércoles pasado a las 20.30, aproximadamente...
  • Organizaciones aceptan a Arce, pero advierten que rechazarán “dedazo” para diputados y senadores
    La candidatura de Luis Arce Catacora a la Presidencia por el MAS quedó consolidada. A pesar del rechazo inicial de parte de organizaciones sociales, en un ampliado de emergencia realizado en El Alto, los sectores sindicales afines al partido azul consensuaron aceptar el binomio elegido en Argentina...
  • Camacho y Pumari sellan alianza con UCS para las elecciones generales
    Johnny Fernández, líder de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), anunció que ese partido político decidió dar su apoyo al binomio de los excívicos conformado por Luis Fernando Camacho y Marco Pumari y anunció que "una gran alianza" será anunciada en las próximas horas. "Nosotros vamos a participar como...