Pasar al contenido principal
ABI

Punto de vacunación en la terminal de buses de La Paz funciona las 24 horas

El punto de vacunación habilitado en el interior de la terminal de buses de la ciudad de La Paz funciona las 24 horas, informó el director de esa entidad, Américo Gemio.

“Lo reiteramos, ratificamos que este punto de vacunación está abierto las 24 horas, prueba de ello es que estamos vacunando en horas de la madrugada, cerca de 10 personas se vacunaron”, dijo a los periodistas.

Explicó que el personal del Servicio Departamental de Salud, permanecen en ese recinto toda la noche al pendiente de la población que quiera hacerse vacunar contra el COVID-19 y en la madrugada algunas personas acuden a vacunarse. 

Agregó que las flotas llegan hasta las 11 de la noche, sin embargo, invitó a aquellas personas que desarrollan sus labores hasta la medianoche, como los taxistas y otros, puedan acudir a dicho punto de inmunización donde se encuentra el personal médico y las vacunas.

Destacó que cerca de 300 personas se vacunan al día en ese punto de inmunización.

Indicó que esta semana se observó filas para las pruebas anticovid “seguramente por la alta susceptibilidad que existe en la población, pero hay que empezar a racionalizar como recomendó la misma Organización Mundial de la Salud”.

En Portada