Pasar al contenido principal
Agencias

Seguidores y vecinos que apoyan a Reyes Villa anuncian paro indefinido

Un grupo de seguidores y vecinos que apoyan al alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, están en puertas del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) demandando, a las autoridades judiciales, dejar trabajar al edil cochabambino. Caso contrario anunciaron con paro cívico indefinido.

El burgomaestre tiene una sentencia ejecutoriada por el caso "Sillar Alternativo" y de acuerdo al Tribunal Supremo Electoral (TSE), deber ser el Concejo Municipal quien debe definir si el alcalde continúa o no en la silla edil.

"Estamos indignados y pisoteados. Dejen trabajar a nuestro Capitán. Esta es solo una muestra de apoyo a nuestro capitán, si siguen con esta persecución política, nos vamos a levantar en un paro cívico indefinido", dijo una de las representantes vecinales.

Otro los seguidores indicó que no permitirán que se continúe con el proceso contra el edil cochabambino. Advirtió con bloquear caminos.

"Basta de manoseo político, dejen trabajar a la gente que quiere trabajar por Cochabamba. No puede ser que unos cuantos politiqueros, quieran manejar nuestra ciudad a su gusto y antojo. Estamos aquí para luchar por Cochabamba", acotó.

Otro grupo que apoya en Reyes Villa, tuvo un cruce verbal con gente que apoya al gobierno y el Movimiento Al Socialismo (MAS) en la plaza 14 de Septiembre. Menos mal la situación no llegó a mayores.
 

En Portada