Pasar al contenido principal
Oxigeno.bo

Exministra duda que Áñez tenga COVID-19: "Si es cierto, le deseamos pronta recuperación"

La exministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, expresó sus dudas sobre el estado de salud de la presidenta Jeanine Áñez quien tiene coronavirus y señaló que "si es cierto", le desea pronta recuperación.

A través de un breve mensaje en su cuenta de Twitter, Lizárraga aseguró que el Gobierno de Añez- del que fue parte durante sus primeros meses- pasan por una "desacreditación" que hace que se dude sobre la enfermedad de la presidenta.

"Lo preocupante señor Almagro  es que el gobierno interino pasa por una desacreditación que los bolivianos ponen en duda la declaración de la Pdta Interina Jeanine Añez. Si es cierto le deseamos pronta recuperación" (sic), señaló la ex ministra.

Añez comunicó ayer, mediante las redes sociales, que dio positivo al examen de coronavirus. Asimismo, dijo que continuará trabajando por el país desde su aislamiento y agradeció el apoyo de autoridades y la población en su conjunto para su pronta recuperación.

Entretanto, hoy publicó un nuevo video en el que confirmó que continúa trabajado desde casa y enfatizó que una de sus prioridades es poner en marcha el plan de generación de nuevos empleos.

"Como les conté, sigo trabajando para todos los bolivianos desde casa. Quiero que sepan, que en el marco del Plan Nacional de Reactivación del Empleo, trabajaremos en uno de los ejes más importantes, (es decir) el de generar nuevas oportunidades de trabajo", expresó la autoridad.

En Portada