Pasar al contenido principal
ERBOL

Camacho afirma que Pumari lleva la “escuela” del MAS y no distingue la corrupción

Tras la revelación de un audio en que se habla de cuotas de poder y dinero, Luis Fernando Camacho acusó a Marco Pumari de haber tenido una conversación “repugnante” con él, y de actuar bajo la “escuela de conducta” del Movimiento Al Socialismo (MAS) y no distinguir la corrupción.

En el audio se escucha a Camacho y Pumari hablar de un pedido de 250 mil dólares y el poder sobre las aduanas de Oruro y Potosí, que habría realizado el presidente de Comcipo para acompañar a Camacho como candidato vicepresidencial.

Camacho, a través de un mensaje de redes sociales, aseveró que él no filtró el audio, pero de haberlo tenido lo hubiese difundido de frente.

Explicó que el pedido del dinero y las aduanas le fue realizado en una reunión el 1 diciembre y que incluso existe el video de un abrazo que realizó con Pumari. Sin embargo, el 3 de diciembre, se volvió a reunir con el cívico potosino y otras dos personas.

Según Camacho una de esas dos personas habría revelado el audio, porque estaba molesta dado que estaba financiando a Pumari para ser candidato presidencial, y no quería que vaya de segundo.

 Camacho agregó que el audio es parcial y que se dijeron cosas peores. “Sería bueno que se sepa todo y no solamente una parte de la conversación”, señaló.

 “Lamentablemente el MAS ha dejado una escuela de conducta que ha permeado aun a dirigentes jóvenes como Marco Pumari. Yo no puedo llevar de compañero de fórmula a una persona que no es capaz de distinguir que el uso corrupto de las aduanas es un crimen. ¿Qué nos esperaría en el futuro?", señaló el cruceño.

En Portada

  • Choros armados roban  Bs 81.800 y un celular
    Choros armados roban Bs 81.800 y un celular
    Armados con una pistola y un cuchillo, tres delincuentes ingresaron a una vivienda atravesando la pared de donde se robaron un maletín que contenía 80 mil bolivianos, una billetera con otros 1.800 bolivianos y un celular J7 marca Samsung, informó ayer el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra...
  • Mejoras en el Cristo presenta deterioros
    Mejoras en el Cristo presenta deterioros
    A 14 días de haberse reinaugurado el Cristo de la Concordia, el piso del gimnasio urbano, que es una obra complementaria del atractivo turístico, ya presenta deterioro; además, en la zona no hay baños, basureros, ni personal de limpieza, denunció el concejal Edwin Jiménez en el programa GENTE Radio...
  • La ‘leche de burra negra’ y sus poderes curativos
    La ‘leche de burra negra’ y sus poderes curativos
     Se dice que la ‘leche de burra negra’ tiene poderes para combatir enfermedades como el asma, bronquitis, neumonía, tuberculosis, anemia, problemas de reumatismo y hasta ayudaría a subir las defensas del organismo. Hasta ahora esta popular creencia no fue refutada por un estadio científico....