Pasar al contenido principal
Suite, villansuitos, Cochabamba
Redacción GENTE

Suite lanza los VillanSuitos, una selección de 6 canciones

La banda cochabambina Suite lanzó seis canciones para disfrutarlas durante la navidad y el recibimiento del nuevo año. De acuerdo con Marcelo Rodríguez, una de las muchas características de Suite, es la fusión, sin importar los ritmos.

En cuanto a los Villansuitos, Marcelo aseguró que son parte de la historia de la navidad y un regalo para la población en general.

“La idea de hacer un material navideño surgió de un momento a otro (…), se trata de seis canciones y cada una lo grabamos con artistas invitados, como es el caso de A Pie, Urben , Taty Neko, Caffeina, Beto Marileo y Mariachi México”, explicó Marcelo.

Hay rock, baladas, megafusión, rock and roll, reguetón y una cumbia para despedir el año viejo.

Los éxitos: Tamborilero, Burrito Sabanero, Jingle Bell Rock, Peces en el rio, Noche de Paz y El Año Viejo ya se encuentran en Spotify, YouTube y Deezer. Pero también la ciudadanía puede solicitarlo contactándose con la banda Suite.

Para 2022 anticipan nuevas fusiones y sorpresas. “Hemos estado trabajando desde casa para sacar algo diferente. Para el 2022 ya está preparado un nuevo disco”, adelantó Marcelo.

Suite, Villansuitos

 

En Portada