Pasar al contenido principal
Día del peatón, Cochabamba
Redacción GENTE

En Cochabamba se realiza el último día del peatón del año

En Cochabamba se cumple este domingo el último ‘Día del Peatón y el Ciclista’ de este 2021. La jornada inicia a las 09.00 y concluye a las 17.00. Se realizará la ‘caravana ecológica en bicicleta’ que iniciará en el puente Antezana y avenida Ramón Rivero, y recorrerá por la avenida Salamanca, El Prado y concluirá en la intersección de las avenidas América y Libertador Bolívar, donde se tendrá una tarima ecológica para promover el cuidado del medio ambiente con la instalación de puntos verdes para el reciclado de residuos sólidos.

Pero también se tendrá actividades deportivas, educativas e informativas a lo largo de la avenida América, que estará a cargo de funcionarios de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Adulto Mayor, Deporte, Desarrollo Humano, Servicios Legales Integrales y Municipales (SLIM). 

 

PUNTOS DE VACUNACIÓN

El secretario municipal de Salud, Aníbal Cruz informó que se dispondrá tres puntos de vacunación contra la Covid-19, mismos que estarán distribuidos en el paseo Aranjuez (zona norte), Sebastián Pagador (zona sur) y en el Centro de Salud Kanata (zona central).

De igual manera, se dispondrán cuatro puntos con ambulancias del municipio para la toma de pruebas antígeno nasal, estos estarán en la plaza Colón, plaza 4 de Noviembre, avenida América y Libertador, y en la unidad Educativa San Antonio en la zona sur.

En Portada