Pasar al contenido principal
Alcaldia, secretarios, cambio, Cochabamba
Redacción GENTE

Manfred cambia a dos secretarios

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, cambió a dos secretarios y adelantó que lo que sigue es evaluar el desempeño de los directores durante estos cincos meses de trabajo para realizar “ajustes”.

Ayer posesionó a Gustavo Juan Camargo Iñigüez como secretario de Gobernabilidad y Protección al Ciudadano, y a Mijail Wendel Mercado Hidalgo como secretario de Planificación y Medio Ambiente; en reemplazo de Gustavo Vargas y Carlos Carrasco, respectivamente.

Reyes Villa demandó un trabajo planificado en función de la cantidad de habitantes que hay en cada distrito. “Tienen que ir al ritmo del alcalde porque la población puso su confianza en esta gestión municipal”, señaló al momento de la posesión.

Camargo es ingeniero agrónomo, fue concejal suplente de Cochabamba, director departamental de Desarrollo Rural, secretario departamental de Desarrollo Humano de la ex Prefectura y docente universitario.

Mercado es arquitecto, con experiencia en docencia universitaria, ganó concursos en diseño urbano y fue expositor en conferencias.

En Portada

  • Guardias, operativo, Cochabamba
    Dueños de bares echan a patadas a los gendarmes
    Los guardias municipales que realizan operativos de control en los locales nocturnos fueron echados a patadas por los dueños de los boliches, denunciaron ayer los directores municipales de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y la Intendencia, Enrique Navia, Óscar Velarde y Roberto Kotoriy,...
  • Ferias, emavra
    Emavra genera Bs 200 mil con 5 ferias gastronómicas
    La Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra) recaudó cerca de Bs 200.000 gracias a la organización de cinco ferias gastronómicas en diferentes parques, informó ayer su gerente, Milton Copa, en entrevista con GENTE Radio. Recordó que se hicieron cargo de la empresa...
  • Violencia, Cochabamba
    Salvaje arrastra del cabello a madre con su bebé en brazos
    Una joven madre denunció que su marido la golpeó cruelmente y la arrastró de los cabellos sin considerar que sostenía en brazos a su bebé de pocos meses de nacido. La agresión sucedió el pasado jueves por la madrugada. “Me ha golpeado y me tumbó al piso y me ha arrastrado, en ese momento yo estaba...