Pasar al contenido principal
Expo Sacaba, campo ferial, 2022,
Redacción GENTE

Alistarán recinto ferial para el Expo Sacaba 2022

El director municipal de Desarrollo Productivo, José Trujillo, informó que la primera versión de Expo Sacaba 2021 cumplió su meta de reactivar la economía de los emprendedores y para el 2022 alistarán un recinto ferial.

Destacó que participaron 270 expositores de diferentes rubros que lograron generar ingresos después de un año y medio de restricciones por la pandemia del coronavirus.

Mencionó la necesidad de contar con un recinto ferial para ofrecer mayor comodidad a los expositores y visitantes. “Al año se intensificará las medidas de bioseguridad contra el coronavirus”, explicó.

Este año los feriantes se instalaron del 4 al 10 octubre fuera del Parque Prehistórico por lo que los que asistieron no pagaron nada para visitar los estands.

El alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez, destacó la diversidad de productos y servicios en diversos rubros como gastronomía, madera, metalmecánica, artesanía, educación, música, moda y belleza. “Sacaba es el segundo municipio con mayor cantidad de población y nuestra visión es tener una feria con características internacionales más adelante”, expresó.

En Portada