Pasar al contenido principal
URGENTE

Manfred: estamos buscando la unidad, mientras la haya Cochabamba saldrá adelante

En la efeméride de Cochabamba por los 211 años de la gesta libertaria, el alcalde Manfred Reyes Villa aseveró la mañana de este martes que se busca la unidad de los bolivianos para salir adelante y pidió un trabajo conjunto al Gobierno Central y departamental.

"Yo siempre estoy en la línea de buscar la unidad de todos los bolivianos (...) estamos buscando la unidad, mientras haya unidad, Cochabamba va a salir adelante, ese es la única forma y nuevamente felicitar a esa gran familia cochabambina", sostuvo el alcalde en Panamericana.

Asimismo, pidió "trabajar de la mano" con el Gobierno Central, departamental y municipal a fin de reactivar la economía nacional y mejorar el ingreso percápita de los bolivianos, "ese debería ser el tema de fondo y no que nos induzcan a la confrontación, a la pelea que lo único que hacen es dividir más al país".

Además, manifestó que uno de sus mayores desafíos como alcalde es volver a Cochabamba en la primera ciudad en desarrollo humano, ya que por el momento está en el sexto lugar.

Añadió que la efeméride de Cochabamba se celebra con la entrega de obras  y proyectos, entre ellos la avenida Centenario. Además, dijo que se busca ampliar los parqueos, efectuar asfaltos alrededor del "casco viejo" y otros trabajos.

"Hemos tomado el sentimiento del pueblo cochabambino que buscaba unidad y hemos decidido trabajar juntos y unidos como la realización de la ciudadela hospitalaria, la recuperación del río Rocha y otros proyectos", dijo.

En Portada