Pasar al contenido principal
ABI

Feicobol pide que pago de alquiler se invierta en centro de aislamiento para COVID-19

La Fundación Feicobol planteó hoy a la Alcaldía de Cochabamba invertir los más de Bs 3 millones pagados por el alquiler del predio para la Feria Internacional de Cochabamba, en el equipamiento del centro de aislamiento COVID-19, habilitado en esa instalación.

"Hemos enviado cartas, propuestas y pedidos al Gobierno Municipal para resolver varios temas, como el contrato de arrendamiento, que el pago por concepto de alquiler sirva al centro de aislamiento", sostuvo el presidente de Feicobol, Aldo Vacaflores.

El pedido de apoyar el centro de aislamiento fue extensivo a las autoridades del Gobierno Departamental de Cochabamba.

"Enfrentemos unidos la pandemia", resaltó.

Vacaflores informó que la Feicobol pagó al municipio Bs 3.089.628, en marzo de 2020, por el alquiler del recinto ferial.

Recordó a las autoridades ediles que, de acuerdo con el contrato, el municipio debe invertir, mínimamente, en el mejoramiento de las instalaciones feriales.

El presidente de Feicobol aseguró que, independientemente de la decisión del municipio, la fundación decidió apoyar al centro de aislamiento.

"La idea es que la gente tenga atención inmediata y no muera en sus casas, ni en la calle, por falta de auxilio", expresó.
 

En Portada