Pasar al contenido principal
GENTE/Redacción Central

Fumigan municipio de Vacas tras registrar el primer caso de coronavirus

Después de que el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba reportó el primer caso de coronavirus (COVID-19) en el municipio de Vacas, la Gobernación realizó la desinfección de las principales calles y avenidas para evitar la propagación del virus.

Los trabajos de desinfección se realizaron en los distritos; Rodeo, Vacas, Cañadas y Paredones.

Además de la desinfección de vías se fumigó mercados, iglesias y centros salud del municipio en el marco de la prevención y control del coronavirus.

“En representación de la gobernadora, Esther Soria estamos haciendo todas las desinfecciones correspondientes en todos los distritos del municipio de Vacas para que no avance más el virus, de esta manera como Gobernación cumplimos con la prevención", afirmó el secretario de Coordinación General, Fanor Alvarado.

El alcalde del Municipio de Vacas, Eufronio Balderrama, informó que la población cumple con la cuarentena y a través de la coordinación que se tiene con la Gobernación en cuanto a los temas de emergencia sanitaria se intensificó los controles y acciones de prevención en todo el municipio

En Portada