Pasar al contenido principal
EFE

Bad Bunny, Fernández, Juanes y más actuarán en Latin Grammy

Pablo Alborán, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Maná y Myke Towers actuarán este mes en la ceremonia de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación también anunció el lunes a Juanes, junto con Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, como parte de los nominados que amenizarán la gala del 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

C. Tangana, quien este año cuenta con cinco nominaciones, ofrecerá una actuación acompañado por Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara, Natalia Lafourcade y Omar Apollo.

Los músicos mencionados se suman a una lista de artistas previamente confirmados que incluyen a Paula Arenas, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Dos Carnales, Nella, Ozuna y Danna Paola.

En su 22da edición anual, los Latin Grammy serán conducidos por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez y se transmitirán en vivo por la cadena Univision a partir de las 8 p.m. de Miami (0100 GMT).

La Premiere del Latin Grammy, un evento no televisado en el que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, se realizará horas antes y podrá verse en línea.

En Portada

  • Guardias, operativo, Cochabamba
    Dueños de bares echan a patadas a los gendarmes
    Los guardias municipales que realizan operativos de control en los locales nocturnos fueron echados a patadas por los dueños de los boliches, denunciaron ayer los directores municipales de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y la Intendencia, Enrique Navia, Óscar Velarde y Roberto Kotoriy,...
  • Ferias, emavra
    Emavra genera Bs 200 mil con 5 ferias gastronómicas
    La Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra) recaudó cerca de Bs 200.000 gracias a la organización de cinco ferias gastronómicas en diferentes parques, informó ayer su gerente, Milton Copa, en entrevista con GENTE Radio. Recordó que se hicieron cargo de la empresa...
  • Violencia, Cochabamba
    Salvaje arrastra del cabello a madre con su bebé en brazos
    Una joven madre denunció que su marido la golpeó cruelmente y la arrastró de los cabellos sin considerar que sostenía en brazos a su bebé de pocos meses de nacido. La agresión sucedió el pasado jueves por la madrugada. “Me ha golpeado y me tumbó al piso y me ha arrastrado, en ese momento yo estaba...