Pasar al contenido principal
ANSA

Koeman sigue en Barcelona por ahora

El neerlandés Ronald Koeman seguirá como DT del Barcelona pese a la dolorsa derrota por 3-0 contra Benfica por la segunda fecha de la fase de grupos de la "Champions League", donde el equipo catalán aún no sumó Lo informó la prensa de España, la cual asegura que Koeman definirá su continuidad en el partido del sábado 2 de octubre contra Atlético Madrid por la Liga, donde Barcelona suma 3 victorias y tres empates y tiene un partido pendiente con Sevilla.

Los reportes refieren que la directiva del Barcelona rechaza tomar decisiones "en caliente" luego que Koeman afirmara tras la caída con Benfica que desconoce si cuenta con el respaldo del club.

La situación de Koeman, que ante Atlético Madrid deberá cumplir una fecha de suspensión, fue analizada ayer por el presidente Joan Laporta, el vicepresidente Rafa Yuste, el director deportivo, Mateu Alemany, y el asesor del presidente, Enric Masip.

Así lo reveló el diario Sport, el cual agregó que el consejo de administración del club se reunirá el 17 de octubre, cuando Barcelona recibirá al Valencia por la novena fecha de la Liga tras la pausa internacional.

El reporte también indicó que la directiva evaluó los nombres de Xavi Hernández y Robert Martínez en la lista de la cual surgirá el reemplazante de Koeman.

En Portada