Pasar al contenido principal
Agencias

Pelé recibirá el alta, anuncia su hija

El exastro brasileño Pelé seguirá su recuperación en su casa tras recibir el alta del hospital Albert Einstein de San Paolo, donde estaba internado tras haber sido operado por un tumor en el colon el sábado 4.

Lo reveló su hija Kely Nascimento desde su cuenta de la red social Instagram, donde publicó que Pelé ahora "está más fuerte y está dejando el hospital para seguir recuperándose en casa".

Kely Nascimento agregó en el mensaje una foto en la que abraza al ex astro del Santos, de 80 años y ganador de tres ediciones del Mundial con Brasil.

Pelé fue internado el 31 de agosto, cuatro días antes de la intervención y permaneció en terapia intensiva hasta el martes 14 septiembre, antes de ser trasladado a otro reparto y previo a un corto retorno por dificultades respiratorias.

Desde entonces, sus condiciones mejoraron, tal como reveló el propio Pelé en un mensaje previo difundido en redes sociales con un video en el que juega con un balón junto a su fisioterapeuta para demostrar que mejoran condiciones de salud.

"La fisioterapeuta Kamila me está ayudando a entrar en calor para volver al campo. No importa el desafío. El secreto es celebrar cada pequeña victoria en el camino", escribió Pelé en Instagram.

"Cuando la vida impone un desafío, siempre es fácil afrontarlo con una sonrisa. Cuando veas esta publicación, sonríe conmigo", agregó Pelé. 

En Portada

  • Rabia Humana, caso sospechoso, Cochabamba
    Hay alerta por quinto caso de rabia humana en Cocha
    La responsable de la Unidad del Programa Rabia del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Ingrid Álvarez, informó sobre un caso sospechoso de rabia humana que, de confirmarse, serían ya cinco los registrados en lo que va del año. Informó que el paciente se encuentra internado en la Unidad de...
  • Cae autor de abuso sexual, Hospital del Norte, Cochabamba
    Cae el sujeto que manoseó a paciente en Hospital del Norte
    Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) arrestó ayer a un hombre sospechoso de abusar sexualmente a una adolescente de 17 años quien estaba internada en la Unidad de Terapia Intermedia del Hospital del Norte para recuperarse de coronavirus. De acuerdo con el reporte...
  • Felcv, aprehensión, agresor, El Alto
    Salvaje desmaya a golpes a su ex y le corta las trenzas
    Finalmente, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto logró capturar al hombre que desmayó a golpes a su ex concubina y le cortó las trenzas. El delito de feminicidio en grado de tentativa ocurrió hace tres semanas en plena calle. De acuerdo con las investigaciones que...