Pasar al contenido principal
Redacción Web

Así es la vida de la sensual Yanet García

Yanet García alcanzó las mieles de la fama como “La chica del clima” en el programa matutino Hoy, que se difunde por Televisa, el cual abandonó hace más de un mes entre lágrimas y palabras de agradecimiento, desde entonces cambió su residencia a Los Ángeles, California, para estar más cerca de su novio Lewis Howe, y hasta se ha involucrado en proyectos muy afines a sus gustos.

A finales del 2019, Yanet anunció en sus redes sociales que dejaría Hoy para incorporarse a las filas de Univisión, en Estados Unidos. Su decisión también estuvo motivada por el amor intenso que siente por deportista que pertenece al equipo nacional de Estados Unidos de balonmano, Lewis Howe.

“Todo lo que quieres en la vida, está fuera de tu zona de confort Gracias @univision @peperincon @inkentourage Celebremos juntos Año Nuevo 2020. GRACIAS DIOS”, así anunció la presentadora que sería uno de las invitadas especiales para dar la bienvenida al nuevo año en el programa de la televisora. Fue así que Yanet comenzó con su internacionalización y se presentó en la gala del Año Viejo organizada por Univisión, acompañada de Jackie Guerrido, Tony Dandrades y Clarissa Molina.

La comunicadora aprovechó para publicar un video que acompañó con el mensaje: “No tengo palabras para agradecerles a cada uno de ustedes por todo el apoyo que siempre me han brindado, por estar conmigo en mis mejores y peores momentos. Hoy le doy gracias a Dios por permitirme vivir un sueño más desde Miami. Compartir escenario con personas tan lindas y talentosas me llena el corazón de agradecimiento”. En su cuenta de Instagram, Yanet dejó claro que este 2020 comenzaría una nueva vida, gracias a nuevos proyectos en Estados Unidos y al lado de su novio, con quien ha recalcado que su “vida siempre es una aventura”.

En su cuenta de Instagram, Yanet dejó claro que este 2020 comenzaría una nueva vida, gracias a nuevos proyectos en Estados Unidos y al lado de su novio, con quien ha recalcado que su “vida siempre es una aventura”.

GarciA

 

En Portada