Pasar al contenido principal
Redacción Central

“Ferias Productivas: Unidos Contra el Covid-Hecho en Bolivia” se realizará en cinco departamentos

Las Ferias Productivas “Unidos Contra el Covid Hecho en Bolivia” recorren La Paz y llegarán a las ciudades de Oruro, Potosí, Cochabamba y Santa Cruz, anunció el viceministro de Comercio Interno, Gróver Lacoa.
 
“Las ferias productivas continuarán  las siguientes semanas en diferentes barrios de La Paz, también en el interior del país, vamos a estar en otros departamentos”, dijo durante el acto de clausura del evento que se realizó en la plaza Villarroel de La Paz el fin de semana.
 
El 27 y 28 de julio será en Oruro, el 29 y 30 en Potosí, el 31 de julio y 1 de agosto en Cochabamba y el 7 y 8 de agosto en Santa Cruz.
Informó que se realizarán ferias barriales en La Paz: el 21 de julio en inmediaciones del Hospital Luis Uria de Villa Copacabana; el 3 de agosto en avenida Ciudad del Niño, Pampahasi; el 6 en alto Obrajes piscina Olímpica; el 10 en la Calle 3, Irpavi II; el 12 agosto en Achumani, sector parque Jaime Escalante.
 
Lacoa agregó que el mes de agosto,  las ferias se realizarán los días 17 en Kupini, el 19 en Sopocachi, el 21 en Calacoto, el 24 en Ciudadela Ferroviaria, el 26 en Plan Autopista y el 31 en Achachicala.
 
Por su parte, el viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa, agradeció a los productores que participaron en La Paz y a las decenas de personas que visitaron la exposición para comprar y apoyar la producción nacional. 
 
“Un agradecimiento especial y todo nuestro reconocimiento a los hermanos productores que están poniendo el hombro al país, que nos están ayudando con la reactivación, que confían en su industria, los que confían en apoyar al país todo nuestro reconocimiento. Agradecer a toda la población que se dio cita para ver nuestra producción, muchísimas gracias por confiar en lo boliviano, por consumir lo hecho en Bolivia”, subrayó.

El productor Rubén Pacheco agradeció a las autoridades del Gobierno por organizar esa exposición, que se realizó el sábado y domingo en La Paz, para reactivar el aparato productivo y apoyar la industria nacional. 
 
“Agradecer a nuestras autoridades que nos dieron espacio en estos dos días, para mí y espero que para los demás productores ha sido un éxito, y esperemos que no sea la única vez, así como indicaron las autoridades sigamos adelante con los hermanos productores, tanto microempresarios como artesanos y que sigan adelante las autoridades para que sigamos adelante”, apuntó.

En Portada

  • Rabia Humana, caso sospechoso, Cochabamba
    Hay alerta por quinto caso de rabia humana en Cocha
    La responsable de la Unidad del Programa Rabia del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Ingrid Álvarez, informó sobre un caso sospechoso de rabia humana que, de confirmarse, serían ya cinco los registrados en lo que va del año. Informó que el paciente se encuentra internado en la Unidad de...
  • Cae autor de abuso sexual, Hospital del Norte, Cochabamba
    Cae el sujeto que manoseó a paciente en Hospital del Norte
    Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) arrestó ayer a un hombre sospechoso de abusar sexualmente a una adolescente de 17 años quien estaba internada en la Unidad de Terapia Intermedia del Hospital del Norte para recuperarse de coronavirus. De acuerdo con el reporte...
  • Felcv, aprehensión, agresor, El Alto
    Salvaje desmaya a golpes a su ex y le corta las trenzas
    Finalmente, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto logró capturar al hombre que desmayó a golpes a su ex concubina y le cortó las trenzas. El delito de feminicidio en grado de tentativa ocurrió hace tres semanas en plena calle. De acuerdo con las investigaciones que...