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Redacción web

El Bufalo’s Rodizio pasa del buffet a los platos a la carta

27 años de experiencia en el rubro de la gastronomía y encantando con sus sabores exquisitos.

Debido a la llegada de la pandemia del coronavirus (COVID-19), Bufalo’s Rodizio Restaurante se vio obligado a migrar del buffet a los platos a la carta, pero sin perder su esencia y su variedad en carnes. A pesar de los cambios, el menú que oferta sigue siendo ideal para cualquier tipo de paladar.

De acuerdo con la propietaria María Teresa Scott, la atención en el restaurante se va normalizando bajo estrictas medidas de bioseguridad.

“Ya estamos recibiendo a los comensales cumpliendo todas las normas de bioseguridad, después de haber sido estrictamente capacitados para la atención y el manejo de clientes. Pero es importante dar a conocer que el cambio que va a sufrir el Rodizio, posiblemente hasta el año, es que el buffet como tal no estará disponible, debido a que contiene muchas guarniciones que podrían provocar la aglomeración de personas. Pero estamos con la modalidad de plato servido y contamos con la variedad que ha caracterizado al Rodizio, como es el caso de las picañas, bife de chorizo, bondiola de cerdo y filete de pollo; además de los platos a la carta, piques, bife a la chorrellana, milanesa de res y de cerdo, simples o la napolitana, silpancho y las carnes a la parrilla (brocheta simple, brocheta de picaña y brocheta mixta)”, detalló María Teresa.

Anticipó también que abren sus puertas con un reducido número de su personal. “Estamos retomando (la atención) con nuestro personal antiguo, si bien durante la cuarentena intentamos hacer envíos a través del servicio delivery, con un personal muy reducido, ahora llegamos a aumentar a 12 personas”, añadió.

 

LA ATENCIÓN Y HORARIOS

De acuerdo con la propietaria, por el momento solo tienen autorización para atender en sus ambientes de 12.00 a 16.00. Esperan que el horario se vaya ampliando en las próximas semanas.

En cuanto al servicio delivery, este continuará debido a que Bufalo´s Rodizio también piensa en sus clientes que tienen una edad avanzada y en aquellos que tiene enfermedades de base. Los horarios de atención con el servicio delivery es de 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 22.00. Los fines de semana el servicio se extiende de 11.00 a 22.00.

 

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MODIFICACIONES Y DESINFECCIÓN

Para entrar en funcionamiento, Bufalo’s Rodizio hizo varias modificaciones a su ambiente e implementó señalizaciones, tanto de ingreso como de salida. Cuenta con un buen sistema de ventilación y pisos de cerámica.

“Se ha realizado la separación de mesas y se ha preparado un área exclusiva para el servicio delivery, esto para evitar cualquier tipo de contaminación. Por otra parte, y esto por recomendaciones del Servicio Departamental de Salud (Sedes), ya no se va a hacer uso de manteles, excepto para ocasiones especiales”, acotó la propietaria.

Asimismo, dio a conocer que el ambiente será desinfectado cada lunes, por personal en salud. Pero diariamente, luego de cada atención, se realiza la limpieza y desinfección.

 

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INGRESO

Para ingresar a Bufalo’s Rodizio Restaurante, cada cliente pasa por una desinfección, lavado de manos y toma de temperatura, para posteriormente ser conducido a su mesa siguiendo la señalización ya establecida, esto con el objetivo de evitar que tenga contacto con los comensales que están de salida. 

 

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APUNTES

Bufalo´s Rodizio no descarta implementar el menú digital.

En cuando a los pagos, ya muchos ciudadanos estarían optando por realizar transferencias directas y pagar con tarjeta.

Solo podrá atender en un 70 por ciento de su capacidad.

Créditos
GENTE Digital

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