Pasar al contenido principal
Zona Norte

Guabirá busca jugar partidos amistosos con Blooming

Guabirá pretende disputar la mayor cantidad de partidos amistosos para llegar con ritmo de juego al reinicio del torneo Apertura, que es incierto por la pugna de poderes en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pese a que el Gobierno, mediante el Viceministerio de Deportes, dio el visto bueno para la reanudación de la competencia.

El vicepresidente del club azucarero, Ronald Paz, realiza las gestiones para la disputa de dos partidos de preparación (ida y vuelta) contra Blooming para la próxima semana.

También se pretendía jugar contra Oriente Petrolero, en esta semana, pero según el secretario general, Orlando Quispe, quedó descartado porque el Albiverde disputa la Recopa Santa Cruz, contra Royal Pari.

“El entrenador (Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada) ha pedido la mayor cantidad de amistosos para afrontar el Apertura y estamos haciendo las gestiones con diferentes equipos”, afirmó Quispe.

Andrada afirmó que a su equipo le hace mucha falta seguir disputando partidos de preparación para tener mayor ritmo de juego.

“Dentro de todo estamos bien, estamos tranquilos, hemos mejorado lo futbolístico, lo que nos queda es seguir trabajando”, indicó el DT.

En Portada